Hogar

Alarmas para su hogar

Segurmail ofrece las mejores alarmas sin cuotas para casa en Getafe y Fuenlabrada, para la protección de tu hogar, con la avanzada tecnología 2 WAY SAFETY (doble vía de comunicación). La seguridad de los tuyos ya no será un problema. Cualquier pérdida de comunicación con la central será atendida en un tiempo récord.

2 WAY SAFETY

Nuestro hogar y los nuestros son el punto más vulnerable que tenemos y el que debemos proteger con más recelo, por eso nuestras alarmas para casa en Fuenlabrada y Getafe cuentan con la tecnología 2 WAY SAFETY. Ya son miles de familias que confían y están tranquilas con nuestro innovador sistema 2 WAY SAFETY. Una vía de comunicación es la tarjeta GSM. Somos la única empresa del mercado que hace una comprobación cada 30 minutos. La segunda vía de comunicación IP es mediante la conexión al router por cable, donde la detección de cualquier corte en su actividad, es inmediata.

2 WAY SAFETY

Gestión directa o con central receptora

Le damos la opción de gestionar su alarma directamente o conectándola a la central receptora, donde vigilarán por usted las 24 horas del día, a través de vídeo y alertando a la policía si fuera necesario.  Nuestras alarmas sin cuotas para casa ofrecen una solución integral para cada vivienda, adaptándola a sus necesidades y proporcionándole la tecnología contra inhibidores de frecuencia, sistemas anticorte de la línea de teléfono, cortes de suministros eléctricos o manipulación de cableado.

Realizamos su proyecto en menos de 24 horas. Vuelva a sentir tranquilidad al salir de su hogar, gestionando su alarma con nuestra nueva app desde cualquier lugar.