cliente pinturas fachada

Ansa Color

Especialistas en pinturas para vehículos

Ansa Color – Torrejón de la Calzada

Ansa color es una tienda situada en la población de Torrejón de la Calzada y son especialistas en pinturas y anexos para carrocerías de vehículos, donde te harán colores en spray al instante y te asesoran en la calidad de producto que necesitas. También encontrareis todo tipo de herramientas a unos precios muy asequibles.

Desde Ansa color su propietario Jorge se puso en contacto con Segurmail para la protección de su negocio porque nos habían recomendado y además tenía el aliciente de estar situado en nuestra misma población.

Estudio personalizado para cada caso

Pinturas para vehículos – Ansa Color

Desde Segurmail le hicimos un estudio personalizado y le ofrecimos a Jorge la seguridad que necesitaba al mejor precio posible, explicándole desde el primer momento como funcionaba un sistema de seguridad y cuál era la labor de este sin contarle mentiras e historias que durante años le habían trasmitido otras compañías.

Desde luego le ofrecimos nuestros sistemas cableados con verificación por vídeo para su tranquilidad y nuestro 2 WAY SAFETY de doble vía de comunicación, porque la seguridad de nuestros clientes es nuestra seguridad.