Bellsima Estética

Bellisima Estética

Establecimiento de estética

Seguridad para centros de estética
Bellísim@ estética en Vistalegre

Bellísim@ es un salón de estética ubicado en el barrio de Vistalegre. En este centro saben que cualquier época del año es buena para decir adiós al bello corporal. Ofrecen grandes precios en depilación a la cera y fotodepilación. El trato con su dueña, Alexia, es inmejorable, así como el saber que estás en manos de profesionales.

Seguridad para centros de estética

Bellísima Estética
Detector instalado

Segurmail le ha instalado un paquete Ajax de seguridad de doble via, con una cámara de video vigilancia. Un sistema conectado a su smartphone, que permite su gestión de una manera fácil y rápida. Con un sistema anti-inhibición, capaz de comprobar la conexión desde los 12 segundos. La cámara IP instalada permite a Alexia tener imágenes en tiempo real de lo que sucede en su local.

Orgullosos de nuestras referencias

La política se Segurmail es generar comunidades de usuarios satisfechos. Gracias a que nuestros clientes hablan bien de nosotros, una vez que instalamos una alarma, con el tiempo ampliamos nuestros servicios a los locales contiguos. Estamos muy contentos de poder decir que el dueño del local contiguo, fue nuestra referencia. También le habíamos instalado la alarma. Habló bien de nosotros a Alexia, recomendando nuestros servicios, y nos dio la posibilidad hacer bien de nuevo nuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *