Cámaras Domo / Ip

Cámaras Domo / IP

El circuito cerrado de televisión CCTV, es un sistema de cámaras de seguridad que se compone de dos partes: el grabador videodigital (DVR) y las cámaras de seguridad. Las cámaras Domo / IP pueden estar compuestas por uno o más elementos de vigilancia, conectados, a uno o más monitores, que reproducen las imágenes capturadas.

En Segurmail, podemos ofrecerle, una gran variedad de productos, adaptándonos a sus necesidades para proporcionarle un proyecto personalizado con un sistema CCTV en Fuenlabrada y Getafe. Un sistema de cámaras de seguridad a tu alcance.

CCTV

Control total a través del móvil

Podrá tener un control de su negocio, desde su móvil, y acceder a todas sus grabaciones. La seguridad de acceso a estos equipos está garantizada mediante una configuración de usuarios, permisos y contraseñas. Nuestro sistema de cámaras de seguridad en Getafe y Fuenlabrada se da de alta en la dirección general de la policía y en protección de datos, garantizando un uso adecuado según la ley vigente.

Realizamos todo tipo de instalaciones, cámaras domo, cámaras IP y reconocimiento de matrícula. También tenemos una amplia gama de ofertas de sistemas CCTV para vincular con su alarma. Solo debe consultarnos.

Un circuito cerrado de televisión le proporcionará un avance tecnológico en la identificación y neutralización de amenazas.