seguridad para tu cervecería

Cervecería Don Cirilo

Seguridad para tu cervecería

Seguridad para restaurantes
Platos excelentes en un ambiente acogedor

Segurmail ha tenido el placer de hacer su proyecto de seguridad para restaurantes, en la cervecería Don Cirilo, que está situada en Parla. Su especialidad es un cocido servido en cazuela de barro, además de su paletilla de cordero lechal asada. Es un local donde saldrás satisfecho y pagaras lo justo.

Cirilo y Ramón te atenderán de forma exquisita. El menú que ofrecen tiene una gran variedad de primeros y otro tanto de segundos. Es un lugar concurrido, y si piensas ir a comer, es preferible reservar. Su secreto es que no es muy grande, pero si muy acogedor.

Equipo cableado 2 WAY SAFETY

Son ya varios años los que llevamos protegiendo a Don Cirilo con nuestra profesionalidad y dedicación. El proyecto del restaurante se basó en un equipo cableado para evitar las inhibiciones de frecuencia. Por supuesto le aconsejamos nuestro novedoso sistema 2 WAY SAFETY, de doble vía para su seguridad, adaptado para el proyecto de seguridad para restaurantes.

Don Cirilo lleva años protegiendo las comunicaciones de su sistema de alarma. Son la única vía con garantías para monitorizar en cada momento lo que ocurre con su seguridad.

Esperamos seguir trabajando de la misma manera, y hacernos merecedores de su confianza. Apostamos por las relaciones largas con nuestros clientes. Eso quiere decir transparencia en nuestras actuaciones y precio ajustado al mercado.