fachada clinica dental

Clínica dental D+D

Tecnología avanzada en salud dental

Doctor Jesús Domínguez Navarro

La clínica dental D+D está situada en el centro de Valdemoro y está dirigida por gente joven con mucha experiencia y preparada. Es una clínica nueva, moderna, y decorada con buen gusto.

Ofrece a su pacientes las tecnologías más avanzadas preocupándose de su salud dental y la de sus familiares, realizan tratamientos de periodoncia, endodoncia, ortodoncia convencional e invisible, prótesis, ATM, urgencias, implantes y estética dental.

Seguridad frente a inhibidores

Seguridad preparada para los inhibidores

Fue en la apertura del local donde Segurmail conoció  a la Clínica D+D y a sus responsables y le asesoramos como solemos hacer explicando sus necesidades y que productos eran los adecuados para su negocio con unas cuotas de servicio prácticamente insuperables y una seguridad que nadie le ofrecía .

Debido a que esta población es la cuna de la Guardia Civil estaban expuestos a muchas inhibiciones de frecuencia y era muy peligroso para su negocio un equipo que solo fuera por una vía de comunicación y para protegerlo era imprescindible un equipo cableado por su Seguridad, además de nuestra verificación por vídeo de nuestros productos.

Sala de espera D+D

Son ya varios años los que llevan y confían en nosotros pues además teníamos que estar a la altura de sus tecnologías avanzadas y sus clientes como es nuestra filosofía, pues para tener resultados distintos no se tiene que hacer siempre lo mismo.