Seguridad para clínicas

Clínica veterinaria Argos

Seguridad para clínicas veterinarias

Argos es una clínica situada en Torrejón de la Calzada, que cuenta con los servicios de veterinarios experimentados y profesionales.

Clínica veterinaria Argos

Clínica veterinaria Argos
Detector de presencia

Sus instalaciones cuentan con los elementos de diagnóstico y materiales necesarios para procurar el mejor tratamiento y cuidado a su mascota. En su clínica puedes hacer análisis, pruebas de rayos X y ecografías, así como cirugías e instalación de chips.

Consuelo, la gerente de la clínica lleva años demostrando su profesionalidad y cuidando de las mascotas de otros como si fueran suyas. Esto ha situado a Argos, como un referente local en tratamiento veterinario.

Ampliación de su sistema de alarma

Segurmail se puso en contacto con Consuelo para hacerle saber las nuevas tecnologías de alarmas que había en el mercado. La seguridad de su negocio se había quedado obsoleta, pues solo tenía una vía de comunicación con la central. Esto la hacía vulnerable a prácticas de inhibición o aislamiento del sistema.

Adicionalmente, la verificación de incidencias por parte de su antigua central de alarmas solo se hacía a través de fotografías. Estas tenían muy baja calidad, produciéndose confusiones para identificar a un intruso real o una falsa alarma.

Sistema de alarma de doble vía

Cámara y detector
Cámara de videovigilancia y detector

Desde Segurmail le explicamos lo necesario para tener cubierta la seguridad de su negocio. Con nuestro método 2 WAY SAFETY, con doble vía de comunicación, le ofrecimos una verificación a tiempo real las 24 horas del día. De esta manera su central siempre sabrá, sin posibilidad de error, lo que ocurre cuando salta la alarma.

Le instalamos nuestro producto estrella, el KIT AJAX, que además de seguridad combina eficiencia y estética. Dispone de cámaras anti-enmascaramiento y doble vía de comunicación.

Una grata sorpresa que se llevó Consuelo, fue comprobar que la nueva cuota de servicio era más económica que la que pagaba habitualmente, incluso después de la gran mejora en su seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *