Control de acceso a garajes

Acceso  a tu garaje desde el móvil

El control de acceso a garajes puede ser complicado. ¿Cuántas veces hemos sufrido la incomodidad de perder o no encontrar el mando del garaje? Esto nos ha pasado a todos alguna vez. En el peor de los casos nos toca comprar otro mando, localizar al presidente o a algún vecino para que nos diga la clave del mando y configurarlo de nuevo. Esto supone un par de días hasta que tenemos acceso normal de nuevo, tras el gasto de unas decenas de euros.

Otras veces es complicado controlar a los vecinos que tienen acceso a la finca pero que ya no viven allí. Todo esto se puede solucionar con nuestro sistema de apertura remota de las puertas del garaje a través del smartphone.

Garaje Comunidad

Cada vecino abre con su móvil

Cada integrante de la comunidad está dado de alta en el sistema de apertura de puertas, y con una llamada sin coste, abre y cierra la puerta de acceso. Con este sencillo sistema evitaremos:

  • El coste de pérdida del mando, porque ya no será necesario.
  • La falta de control sobre los vecinos que ya no son de la comunidad, porque serán dados de baja del sistema, y no podrán acceder.
  • Depender del radio de acción del mando o del estado de las pilas. La apertura y cierre de las puertas se podrá realizar desde cualquier distancia. 

Móvil garajeSistema totalmente configurable

El sistema de control de accesos soporta hasta 2000 usuarios de la comunidad. Si el vecino tiene dado de alta su teléfono en el sistema podrá abrir o cerrar la puerta, si no, simplemente se rechazará su llamada sin efectuar la apertura.

La llamada para la apertura o cierre del acceso es totalmente GRATUITA, ya que no se descuelga nunca. El sistema gestiona la acción a través de “llamadas perdidas”.

Se puede dar acceso limitado en el tiempo a externos. Por ejemplo, a personal que va a hacer trabajos en la comunidad y necesita acceso, se le puede permitir abrir o cerrar la puerta por un número de horas o días determinados.

Registro de accesos y errores

Se puede mantener un registro de accesos, para hacer seguimiento de quien entra o abandona el parking de la comunidad. La memoria del sistema permite hasta un histórico de 1000 eventos.

Control de acceso a garajes

También puede reportar errores en las puertas de acceso o dispositivos industriales, solicitando un reporte automático a través de SMS de los acciones que sean necesarias.

Están disponibles hasta 8 programas diferentes, en los que se podrá incluir a los usuarios que se deseen.

Sin coste de instalación ni de tarjeta

Desde Segurmail realizamos la instalación en su comunidad de manera totalmente gratuita. Incluye la configuración inicial, con la base de datos de vecinos, y sin coste añadido por la tarjeta SIM.

La instalación se termina en una mañana, y estamos en contacto con el administrador de la finca para incorporar la base de datos de vecinos al sistema.

 

Quiero recibir mas información

 

Es fácil y cómodo mejorar la seguridad del acceso a tu comunidad de vecinos. Segurmail te ofrece el mejor sistema de cuotas en función del número de usuarios. Olvídate de los mandos y de los problemas que generan.