camara seguridad urbana

Doble seguridad para tu tranquilidad

 

Las centrales de las alarmas suelen tener una sola vía de comunicación con los sistemas de los clientes. Es decir, una seguridad más estándar, sin contemplar la doble seguridad en sus productos.
La más habitual es una tarjeta GPRS, que chequea el estado de la alarma en intervalos variables. Los más responsables lo hacen cada 30 minutos, pero otros pueden tardar hasta 10 días en hacer la verificación, dependiendo del volumen de clientes. Esto quiere decir que un posible ladrón puede tener entre 30 minutos y 10 días para robar sin que nadie se entere del sabotaje de la alarma.

Desde Segurmail solucionamos este problema y le damos a su alarma otra vía de comunicación a través del ADSL. Esto es lo que conocemos como doble vía. Cuando se pierde esta nueva señal las centrales se enteran al instante, con lo que el ladrón nunca podría estar tranquilamente en su local toda la noche. ¿Vas a seguir poniéndoselo fácil?.

2 WAY SAFETY

Por eso utilizamos nuestro innovador sistema 2 WAY SAFETY doble vía que nos hará dormir más tranquilos todavía. ¿Piensa usted que con solo una tarjeta móvil su hogar o negocio está cubierto? Eso es un juguete en manos de los ladrones. Los establecimientos que necesitan mayor seguridad como joyerías, bancos, armerías no les conceden la licencia de apertura si no cumplen con determinados requisitos mínimos de seguridad.  Con nuestro sistema 2 WAY SAFETY, desde Segurmail le ofrecemos una seguridad a un precio imbatible. Doble seguridad prácticamente a la mitad que muchas compañías. Con este sistema, el profesional de su negocio puede dedicarse a buscar sus clientes y dormir tranquilo.