Generador de niebla

Sistemas generadores de niebla

El generador de niebla es el sistema de alarma más avanzado en la actualidad para proteger sus bienes. Este sistema está homologado y conectado a la alarma, siendo el método mas efectivo para evitar un robo. Genera confusión y pánico a los intrusos ante la pérdida de visibilidad, siendo capaz de disuadirlos rápidamente. En menos de 10 segundos, emite un potente chorro de niebla  llenando la estancia con un gas totalmente inocuo que permanecerá durante horas.

A diferencia de otros productos, el generador de niebla no deja residuos y es completamente inofensivo para las personas, animales, tejidos, equipos informáticos y eléctricos. Trabajamos con el fabricante número uno de generadores de niebla, PROTEC. Si tiene la necesidad de instalar este dispositivo no dude en contactar con nosotros, nuestro equipo cualificado encontrara la mejor solución para que la instalación cumpla sus expectativas.

generador de niebla

Inocuo para las personas, disuasorio para los ladrones

Sabemos lo preocupante que es para un empresa la perdida de capital, información privada, productos o equipamiento. Entendemos que la recuperación de activos es complicada tras un robo, y que incluso más valioso que el propio activo es la información que reside en ellos  (un ordenador es reemplazable pero la información de su disco duro no).

 

 

 

 

 

 

Porque no se puede robar lo que no se ve, en Segurmail le ofrecemos la protección mas efectiva para sus bienes.