fachada heladeria

Heladería “El Encuentro”

Heladería el Encuentro

Interior Cafetería “El Encuentro” Heladería

La heladería El Encuentro está situada en el centro de Illescas y su fama es bien conocida por los helados que son sencillamente espectaculares, no te cansaras de probar sus diversos sabores en cualquier época del año. El trato es muy agradable es un pequeño paraíso donde podrás tomar un buen café, fabulosas tartas caseras, y una gran variedad de sabores de helados.

Desde hace varios años su propietaria Ana buscaba una empresa de seguridad que se adaptara a sus necesidades y después de probar varias multinacionales se decantó por pro

Mostrador Cafetería “El Encuentro”bar a Segurmail ya que buscaba ese trato que tanto da ella y sobre todo una seguridad real de su negocio con unas cuotas bastante más asequibles de las que pagaba. Desde Segurmail le aconsejamos que su local era necesario que lo protegiera con equipos cableados debido a que no le afectan las inhibiciones de frecuencia además de proponerle nuestro innovador sistema 2 WAY SAFETY de doble vía de comunicación.

 

Mostrador Cafetería “El Encuentro”

Ya son muchos años que Ana duerme tranquila pensando solo en sus clientes y con la tranquilidad y confianza que sabe que Segurmail le brinda, pues siempre estamos ahí en los buenos y malos momentos donde deben estar las personas de verdad. Después de su gran experiencia con nosotros Ana decidió proteger a los suyos también con nosotros y estar así aún más protegida.