Instalaciones

Instalaciones de seguridad

En Segurmail, hacemos instalaciones a la carta desde el pequeño negocio hasta recintos feriales, pasando por comunidad de vecinos, hoteles, casinos, joyerías, estancos, etc… Todas nuestras instalaciones siguen una metodología propia que nos permite satisfacer a todos nuestros clientes, y al mismo tiempo controlar todos los detalles del proyecto.

instalaciones

¿Cómo hacemos una instalación?

Todos nuestros proyectos tienen 4 fases fundamentales para su realización y así dejar completamente satisfechos a nuestros clientes.

En primer lugar, nuestros técnicos especialistas en seguridad evaluaran su instalación y le aconsejaran que tipo de sistema es más apropiada para usted. Se trata de dejarle lo más protegido posible de la manera más económica.

En segundo lugar, le ayudaremos a decidir cuál es la más adecuada explicándole tanto las ventajas como los inconvenientes que puedan aparecer en su estudio.

En tercer lugar, le facilitaremos la tecnología más avanzada del mercado para su seguridad y la de los suyos.

Por último, nuestros técnicos le enseñaran como hacer funcionar toda su instalación y así evitar que los ladrones lo tengan fácil.

Todas estas fases son primordiales para que su instalación sea efectiva. Precisamente este es el motivo que nos diferencia de otras compañías, pues desde Segurmail preferimos perder a un cliente antes que dejarle desprotegido y mal asesorado. Nuestro lema es TU SEGURIDAD ES MI SEGURIDAD.

 

Instalaciones que escuchan las necesidades de nuestros clientes, y que se ejecutan respetando nuestra metodología que garantiza costes y plazos.