fachada tienda mascotas

Los baños de Mara

Tienda y peluquería de mascotas

Todo lo necesario para su mascota

Los baños de Mara es una tienda y peluquería de mascotas situada en Parla donde aparte de cuidar a tus mascotas también te ofrecen productos para su alimentación, para el aseo personal y te asesoraran de sus necesidades. Natalia y Ana las dueñas del negocio son encantadoras, apasionadas y profesionales con los animales, cuando vayas la primera vez no tendrás dudas de volver.

Segurmail conoció a Los baños de Mara en un momento donde no estaban muy contentas con el trato recibido y sobre todo con la transparencia que su anterior multinacional le ofreció. Solo les hizo falta leer el contrato que les habían mandado para decidirse por el cambio.

Cambio de contrato a Segurmail

Seguridad con su central de alarmas

Segurmail le asesoró sobre como tramitar la baja con dicha compañía. Al final la tramitamos y fue a partir de entonces donde le explicamos nuestros servicios. Les transmitimos que no solo se trata de tener un buen producto, sino que tendrían que tener una CRA (Central de Alarmas) que gestionara bien todo el funcionamiento de su equipo y que hiciera un protocolo de actuación acorde a él.

Segurmail le ofreció esa pasión y profesionalidad que tanto ofrecían en su negocio, y se dieron cuenta que estábamos en el mismo barco y no volverían a confiar en una compañía multinacional donde eran solo números.