Negocio

Alarmas para negocios

En Segurmail nos encargamos de la protección de su negocio las 24 horas del día y los 365 días del año. Disponemos de personal experimentado tanto para el asesoramiento como para la instalación de nuestras alarmas para negocios en Fuenlabrada y Getafe. Podrá usted elegir la modalidad de alarmas sin cuotas, o bien ajustar el precio de las cuotas a su presupuesto.

Nuestro producto estrella: Ajax

¿Por qué los sistemas de alarma tienen que ser feos y difíciles de manejar? Nuestro kit Ajax combina arte y alta tecnología, que ofrece fiabilidad, elegancia para integrarse con la decoración de nuestro negocio y facilidad de uso.

Además, para controlar todo el sistema, podrá hacerlo desde el mando tradicional, o bien desde su Smartphone, con nuestra app de gestión. De esta manera podrá decidir que hacer y como configurar su alarma desde el sitio que esté, y no preocuparse de si la ha conectado o  no al salir del negocio. Así mismo podrá visualizar en tiempo real, en su móvil, las imágenes de sus cámaras de seguridad, y decidir que hacer en caso que haya recibido una alarma de intrusión.

Ajax kit Negocio plus

Calidad, sencillez y diseño

App móvil de gestion

Los detectores se podrán conectar al Hub de forma inalámbrica o cableada con el sistema 2 WAY SAFETY (doble via de comunicación). De esta manera aseguraremos que en el caso que se pierda la vía de comunicación IP, la central receptora recibe la información al instante y pone el mecanismo de defensa inmediatamente en marcha.

El kit dispone de un sistema anti-inhibicion capaz de comprobar la conexión desde los 12 segundos. Sabremos el estado de todos sus dispositivos de manera constante, maximizando la seguridad del sistema de alarma.

Los sensores, el Hub y las cámaras también decorarán su negocio, mientras la protegen ante cualquier intromisión no deseada.

Mínimo protocolo de comunicaciones

El kit Ajax consume tan solo 0,5Kbits/s, con lo que podrá gestionar su sistema de alarma, desde las ubicaciones mas remotas con malas conexiones. Se ha optimizado el envío mínimo de información para hacer realidad el control del sistema de seguridad en fincas de campo aisladas con mínimas coberturas de teléfono.

Sensor de movimiento
Sensor de movimiento

Baterías de larga duración

Si optas por una instalación sin cableado, tendrás una duración de las baterías de hasta 7 años, reduciendo el mantenimiento a la mínima expresión. Desde Segurmail podremos suministrarte incluso baterías adicionales en la primera instalación, que te garantizarán tu propia independencia en el repuesto.

Completo catálogo de productos Ajax

Disponemos del mas completo catálogo de accesorios y soluciones de seguridad para nuestro kit Ajax. Esto te permitirá integrar a futuro cualquier ampliación de seguridad que desees, respetando y combinando el diseño que ya te hubiéramos instalado. Detectores de movimiento inmunes a mascotas, detectores magnéticos de apertura para puertas y ventanas con / sin sensores de vibración, teclados independientes, mando de control adicional con botón de pánico, detectores de rotura de cristales, sirenas para interior y exterior, detectores de humo, temperatura, CO2 e inundación, etc.

 

Sirena interior
Sirena para el hogar/negocio

Seguimiento GPS y botón de pánico

Adicionalmente, todos nuestros sistemas Ajax, ofrecen un “botón del pánico”. Desde nuestra aplicación en el móvil, se podrá configurar que se efectúe un seguimiento GPS, así como la posibilidad de pulsar el “botón del pánico” en una situación de peligro, que nos indicará de manera inmediata su localización, poniendo en marcha el protocolo de comunicación y ayuda necesarios.

Formación para nuestros clientes

El personal de Segurmail está formado en la app de gestión y, una vez terminada la instalación del sistema de alarma para su negocio, permanecerá con usted para enseñarle como utilizarlo, y responder a todas sus preguntas.

 

Cámara IP
Cámara IP

Sistemas de CCTV adicionales…

Además ponemos a su disposición sistemas de CCTV (circuito cerrado de televisión). Le permitirán controlar su negocio, evitando situaciones dudosas con clientes, desconfianza en los empleados, altercados ocasionales, la comprobación de un siniestro o un robo de cara al seguro. Y todo desde su smartphone, tablet o pc.

Renting de su sistema de seguridad

Como empresa, puede elegir la opción de hacer un renting, que le permita desgravar así sus cuotas. Desde Segurmail le asesoramos durante todo el proceso, y le proporcionamos todo lo necesario para que su sistema de seguridad de alarmas para negocios en Getafe y Fuenlabrada, sea una activo más con el que poder beneficiarse de ventajas fiscales.

 

 

 

 

 

La seguridad para su Pyme o gran empresa de manera fácil y con cómodas ventajas fiscales. No lo dude, Segurmail es la empresa de seguridad para su negocio.