Negocio

Alarmas para negocios

En su negocio no necesita más preocupaciones que las necesarias. Deje su protección en manos expertas y cualificadas. Protegemos su negocio 24 horas los 365 días del año, con nuestras alarmas para negocios en Fuenlabrada y Getafe. Los clientes confían en nuestros equipos cableados con verificación por vídeo, debido a que no les afectan los inhibidores de frecuencia (si no hay frecuencia no se puede inhibir). Además incorporamos a nuestras alarmas sin cuotas para negocios el sistema 2 WAY SAFETY (doble vía de comunicación), dejando a los ladrones sin opciones. Cuando se pierde la vía de comunicación IP, la central receptora recibe la información al instante y pone el mecanismo de defensa inmediatamente en marcha.

Alarmas para negocios

Sistemas de CCTV adicionales…

Además ponemos a su disposición sistemas de CCTV (circuito cerrado de televisión). Le permitirán controlar su negocio, evitando situaciones dudosas con clientes, desconfianza en los empleados, altercados ocasionales, la comprobación de un siniestro o un robo de cara al seguro. Y todo desde su smartphone, tablet o pc.

Renting de su sistema de seguridad

Como empresa, puede elegir la opción de hacer un renting, que le permita desgravar así sus cuotas. Desde Segurmail le asesoramos durante todo el proceso, y le proporcionamos todo lo necesario para que su sistema de seguridad de alarmas para negocios en Getafe y Fuenlabrada, sea una activo más con el que poder beneficiarse de ventajas fiscales.

La seguridad para su Pyme o gran empresa de manera fácil y con cómodas ventajas fiscales. No lo dude, Segurmail es la empresa de seguridad para su negocio.