PapeleriaAlfil

Papelería Alfil

Franquicia de papelería

Sistemas de alarma para papelerías
Papeleria Alfil

Alfil es una franquicia de productos de oficina, consumibles de impresión, material informático y artes plásticos. Fran, el dueño, apasionado de su negocio, ha confiado en Segurmail, para la seguridad de su negocio y su vida personal.

Sistemas de alarma para papelerías

Fran necesitaba una empresa que le diera un servicio mas personal, Necesitaba un presupuesto mensual mas ajustado por el sistema de seguridad que ya tenía. Segurmail ha conseguido, con una cuota mas adecuada a sus necesidades, instalar un nuevo sistema de seguridad de última generación. Ahora dispone de mejores prestaciones y condiciones de mantenimiento que el actual. Nuestro kit de Ajax.

En casa y en la empresa

Segurmail le ha dado la posibilidad de controlar la seguridad de su negocio a través del móvil con nuestra app. Dispone de un botón de pánico con geolocalización en el propio software, que amplia su seguridad personal y no solo la de su negocio.

Finalmente, el establecimiento de papelería ha conseguido, de una manera sencilla y transparente, mejorar sus sistema de alarma. Se ha olvidado de firmar contratos de financiación con permanencia. También dispone de personal de confianza que le atiende en todas sus necesidades de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *