Papeleria Carlin

Papelería Carlin

Establecimiento de papelería y regalos

Carlin es un establecimiento donde podremos encontrar todos nuestros suministros de papelería, consumibles informáticos y material de oficina. Maria Elena, la dueña, estará encantada de atenderos, y asesoraros sobre cualquier cuestión para vuestro negocio o empresa.

Seguridad para papelerías
Volumétrico en pared norte

Maria Elena quería encontrar una empresa especializada en el sector de las alarmas. Quería un trato personalizado, y profesionales que respondieran de manera abierta y transparente sus preguntas. La explicación de nuestro contrato en la visita que mantuvimos con ella, la convenció para decidirse por Segurmail.

Seguridad para papelerías

Maria Elena buscaba un sistema de seguridad con el que pudiera tener una visualización de su tienda en todo momento. Sobre todo en el momento que la alarma fuera disparada. Asimismo, le explicamos correctamente el uso de la doble vía de comunicación, diferenciándolo del término actual de inhibición de frecuencia. De esta manera, un sabotaje de la tarjeta GPRS, no la deja desprotegida, y el sistema puede utilizar el canal cableado para detectar la intrusión.

Papeleria Carlin
Cámara sobre los mostradores

Instalación del nuevo kit de Ajax

Se ha instalado nuestro nuevo kit de Ajax. con 2 camaras, 2 detectores volumétricos, un magnético de puerta y rotura de cristales, conectado a central, y con doble vía.

Segurmail finalizó el proyecto en tiempo y forma de manera satisfactoria. Este primer proyecto ha dado como resultado que otros establecimientos de Carlin han confiado en nosotros para cambiar o potenciar sus actuales sistemas de alarmas.


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /homepages/15/d739451156/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 860

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /homepages/15/d739451156/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 860

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *