Proyectos integrales

Proyectos integrales de seguridad

proyectos integralesNuestro objetivo es que nuestros clientes consigan la máxima tranquilidad y libertad al confiar la seguridad de su hogar o negocio. Nuestros proyectos integrales son garantía de seguridad y sinónimo de eficacia. Desde Segurmail, los ingenieros trabajan para hacer de un proyecto, una realidad.

Capacidad y experiencia en seguridad a la carta

El éxito de nuestras instalaciones radica en la capacidad y experiencia a la hora de gestionar todo el proyecto. Realizamos una seguridad “a la carta” incluyendo su gestión global. Damos una solución “llave en mano”.

Debido a nuestra estrategia de desarrollo, hemos incorporado nuevas áreas de negocio para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Por ello, en la actualidad, trabajamos todo tipo de instalaciones, sistemas de seguridad, vigilancia, protección contra incendios, CCTV, generación de niebla y alarmas personalizadas para su hogar o negocio. Los operadores de seguridad, de nuestra central, recibirán las señales de alarma realizando todas las comprobaciones para confirmar que es real y avisar a las fuerzas de seguridad del estado.

 

La organización de una “seguridad global” es una de nuestras señas de identidad.