Tu seguridad es también mi seguridad

¡Seguridad personalizada y sin trucos!

Segurmail, empresa de sistemas de seguridad en Fuenlabrada y Getafe, nace con la idea de asesorar y distribuir seguridad privada. Somos una empresa que no trabaja con sistemas de seguridad con una vía de comunicación si esta es GPRS, utilizamos varias vías de comunicación, y el sistema 2 WAY SAFETY es nuestro pilar y motivación para crecer día a día. Tenemos una amplia gama de productos desde nuestro sistema cctv, sistema de cámaras de seguridad, hasta protección contra incendios, generadores de niebla, y sistemas de alarma conectados a CRA o de gestión propia.

Como empezamos…

Nuestra historia como empresa de sistemas de seguridad comienza ya hace unos años debido a la desinformación que había en el sector. Nuestro fundador, Miguel Navarro se hizo una pregunta que fue decisiva a partir de entonces. ¿Por qué a una panadería las empresas de seguridad le ponen el mismo sistema que a un estanco?. Es evidente que ambas empresas tiene cosas muy diferentes que proteger.

Ese fue el comienzo y la idea por la que luchamos día a día. Desde entonces son miles los clientes que confían en nuestra empresa de alarmas en Getafe y Fuenlabrada y en nuestra seguridad, gracias a la información y asesoramiento que les aportamos.

Recuperar e informar a los clientes

Nuestro gran lema ha sido siempre TU SEGURIDAD ES NUESTRA SEGURIDAD y crear un vínculo con el cliente de tú a tú, el cual se había perdido no solo en este sector sino en muchos otros. Desde Segurmail, tu empresa de sistemas de seguridad, lo hemos recuperado.

Nuestra meta es no dejar a ninguna persona sin asesorar y enseñar lo que es la seguridad a todos los niveles. Ofrecer a cada persona tenga lo que le corresponde. En estos años han sido muchas las personas, pero aún quedan muchas más por ayudar. Juntos lo lograremos.

mapa hogar