Seguridad para restaurantes

Restaurante Barquilla

Seguridad para restaurantes personalizada

Restaurante Barquilla
Interior del restaurante Barquilla

El restaurante Barquilla está situado en Illescas y abrió sus puertas en 2007. Está considerado como uno de los mejores Restaurantes y cervecerías de la ciudad. Es un local perfectamente climatizado con capacidad para 140 comensales en su interior y para más de 100 personas en la terraza. Podrás disfrutar desde el menú del día de lunes a viernes como de menús especiales los fines de semana. También confeccionan celebraciones que se adaptan a tu bolsillo.

Control total de la seguridad del local

Segurmail se puso en contacto con su dueño Víctor para asesorarle respecto a las necesidades de su negocio. Se le planteó un proyecto ambicioso de seguridad para restaurantes, con el que controlar su negocio y ganar en seguridad. Ya no solo protegió su local sino que tiene un control total. Ahora se preocupa solo de lo importante, que son sus clientes.

Cartel restaurante BarquillaCon Víctor enseguida hubo conexión porque su forma de trabajar altamente profesional. Nos une una filosofía de negocio muy parecida, en la que siempre el cliente es lo primero. Pensó en un gran proyecto de seguridad orientado a proteger su negocio y sobre todo a sus clientes. A Segurmail nos gusta pensar en nuestros clientes como personas, y no como abonados a servicios de grandes multinacionales. Para nosotros El restaurante Barquilla no es un número de contrato, es Víctor, un cliente seguro y tranquilo.