Restaurante Comely

Restaurante Comely

Seguridad para tu restaurante Flexiteriano

Restaurante Comely

Restaurante flexiteriano en torrejón de la calzada.

Juanma e Isabel, gerentes de Comely apuestan por un nuevo concepto de cocina y estilo de vida. Comida creativa de vanguardia, fundamentalmente vegetariana, que utiliza los vegetales de temporada, cereales y legumbres. Lo importante es que también incluyen un 20% de proteína animal basada en pescado azul y huevos.

Disponen también de talleres y formación en diferentes gastronomías, teniendo la salud como base, y el modo de cocina flexiteriana.

Seguridad adaptada al local

Seguridad para tu restaurante
Detector instalado en restaurante

Comely buscaba un sistema de alarma fiable, y sin complejidades burocráticas para su contratación. Se puso en contacto con nosotros, para explicarnos sus necesidades. Segurmail le envió a uno de nuestros especialista, el cuál les propuso una combinación de eficacia y diseño, muy adecuada a la imagen de su local. Por ello instalamos un sistema cableado con nuestra innovación 2 WAY SAFETY para la seguridad total de su negocio.

Además del sistema cableado le incluimos cámaras de videovigilancia para poder verificar en tiempo real todo lo que ocurre en su negocio. Tendrá controladas las intrusiones, el personal o posibles emergencias médicas de clientes. De esta manera podrán actuar de la mejor manera posible ante las fuerzas de seguridad del estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *