central alarma

¿Elegimos bien la seguridad?

.Los kits de alarmas no son la mejor solución

La mayoría de la gente compra kits de alarmas por presión de la publicidad en radio y televisión, porque creen que han conseguido la oferta del mes, por miedo, por urgencia o por dedicarle poco tiempo a asesorarse.

Publicidad agresiva de las multinacionales

Desde Segurmail creemos que se tiene que comprar de forma pausada y pensar que la seguridad debe de ser una inversión en ustedes mismos. Sin embargo, algunas multinacionales determinan que para acaparar el mercado de consumo deben crear un producto diferenciado. Reducen el coste empresarial al mínimo y aumentan la agresividad en oferta para atraer a los clientes. Invierten mucho en publicidad, ofrecen altas comisiones a los vendedores y estos utilizan la llamada venta caliente (moralmente cuestionable). En contrapartida el comprador adquiere un producto supuestamente atractivo. Pero sin darse cuenta de la baja efectividad para su seguridad y no tan económico con el paso del tiempo.

Sistemas cableados 2 WAY SAFETY

Cada experto y cada empresa tiene su opinión, pero es mejor un sistema cableado. Es también eficaz un sistema combinado, inalámbrico entre detectores y cableado mediante router ADSL de casa 2 WAY SAFETY. Nosotros recomendamos que el sistema sea grado 2, con comunicación bidireccional entre detectores y activación pulling cada 5 minutos.

Comunicación bidireccional y pulling

A diferencia de lo que dicen las multinacionales, el efecto inhibidor no se puede evitar (técnicamente no es posible). Para combatir el ataque de inhibidores de frecuencia se utiliza la comunicación cableada. Adicionalmente, se aplican funcionalidades como verificación de comunicaciones (sistema pulling).

Si se pierde la conexión de una línea inalámbrica GPRS del operador, se pierden el resto de líneas soportadas. Es decir, todos los sistemas que se la juegan a un ancho de banda estrecho (para reducir costes) asumen un riesgo mayor porque no tendrán suficiente ancho de banda para verificar una intrusión. ¿Será un accidente o un sabotaje? Las multinacionales simplemente no lo solucionan. Llaman al cliente para verificar si es o no una intrusión, pero y si el cliente está reunido, sin cobertura, sin batería, para entonces el delincuente ya se ha ido con su botín. Por todo esto hay que asesorarse muy bien, y cambiar los hábitos de compra si queremos mejorar nuestra seguridad.

Profesionales formados en seguridad

Cierto es que nos enfrentamos con mucha gente con corbata y destornillador que en su tarjeta pone asesor de seguridad. Por ello hay que hacer un esfuerzo y cambiar el chip.

Otras de nuestras recomendaciones es contratar un servicio de central receptora a una empresa independiente y que sólo se dedique a este servicio.  En muchas ocasiones, se oferta una CRA propia, que regala el producto en modo paquetizado, a cambio de un contrato de permanencia de al menos 24 meses. No solo se trata de que nos comuniquen un robo, la labor más importante es que vigilen que el sistema esté a punto, y en óptimas condiciones.

Sabiendo todo lo anterior te haría la siguiente pregunta. ¿Llevarías a un familiar enfermo a un curandero o aun médico especializado? ¿Cruzarías el mar en una lancha a remos o en un barco?

Sino haces eso, ¿porque entonces no eliges bien dónde comprar tu seguridad? No siempre lo que más tiene la gente es lo mejor y deberías hacerte estas preguntas y ponerles solución.

Porque tenemos y debemos que cambiar el chip.

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